Advanced FDM lleva la tecnología de impresión 3D FDM de Stratasys a la siguiente era de personalización de modelos y velocidad de impresión basada en modelos. Advanced FDM ahora es un componente integral de GrabCAD Print. Ahora, todas las funciones que antes solo estaban disponibles en proyectos de Advanced FDM, están disponibles en Print.

Control de trabajo basado en modelos

Datos CAD nativos de referencia
Seleccione superficies y características CAD nativas como orificios y cuerpos en piezas de múltiples cuerpos para personalizar su modelo para obtener resultados de impresión óptimos.
Controles avanzados
Optimice su modelos a sus requisitos de diseño; engrose algunas superficies, haga cuerpos más rígidos y otros menos, seleccione diferentes patrones y densidades de relleno para diferentes cuerpos en su modelo.
Personalizar orificios
Cambie el tamaño y refuerce la geometría del orificio según el inserto seleccionado. O bien, seleccione un orificio y cámbielo para que sea autoportante, perforado por una operación de fabricación posterior.
Actualizar cuando lo desee
Es fácil actualizar su proceso cuando lo necesite; haga clic en la superficie o en el cuerpo, realice los cambios e imprima su toolpath actualizado.
Reducir el tiempo de impresión mediante corte adaptativo
El corte adaptativo es una nueva función de software que variará automáticamente la altura de corte en una pieza para reducir el tiempo de impresión y, a la vez, mantener la calidad y la resistencia de la pieza. Las piezas con alta resolución ahora se pueden imprimir, en promedio, un 24 % más rápido.

Crear documentación de fabricación

Crear una guía de personalización
Capture sus instrucciones de impresión y procesamiento posterior con su modelo; seleccione una superficie o cuerpo, agregue su instrucción, y expórtela como PDF para adjuntarla a su modelo a medida que se imprime y se procesa posteriormente.

Reciba pedidos de trabajo e imprímalos en minutos

Comercialice sus diseños con mayor rapidez mediante el uso de GrabCAD Shop

La nueva integración entre GrabCAD Shop y GrabCAD Print permite a los operadores de FDM comercializar los pedidos de sus diseñadores e ingenieros con una rapidez aún mayor. GrabCAD Shop es una solución de gestión de pedidos de trabajo de impresión 3D que permite a los operadores de FDM gestionar de manera más fácil las solicitudes de impresión 3D mediante la organización de los pedidos en un solo lugar. De esta manera, los operadores de impresión pueden planificar los trabajos de impresión, actualizar estados, editar detalles de piezas y satisfacer los pedidos de manera eficiente.

Para el operador de impresión FDM que recibe múltiples solicitudes de trabajo de ingenieros y diseñadores, GrabCAD Shop permite abrir los archivos desde GrabCAD Shop en GrabCAD Print, donde es posible utilizar las funciones y la funcionalidad de Advanced FDM. Esta integración:

Impresoras admitidas de Stratasys
Advanced FDM es compatible con las impresoras Stratasys F170 y F270, la Stratasys F370, la Fortus 380mc y más. Consulte la lista completa de impresoras compatibles.