GrabCAD Print para la impresora 3D Stratasys H350™
La impresora 3D H350™ produce piezas de uso final repetibles y precisas. GrabCAD Print para H350, aprovechando la tecnología SAF™, ofrece una funcionalidad única de impresión 3D son la aplicación GrabCAD Print.
SOFTWARE
Impresión sencilla de piezas de nivel de producción
GrabCAD Print para la H350 utiliza capacidades de software que permite que las empresas creen piezas de nivel de producción a escala.
FUNCIONES
Controle su flujo de trabajo de impresión
GrabCAD Print para la H350 ofrece un nivel de control inigualable. Desde la preparación hasta la conectividad de la impresora, controle la disposición del embalaje de su anidado 3D para que cumpla con los requisitos exactos de tiempo e impresión.

Opciones de etiquetado

Las piezas se pueden etiquetar para garantizar la identificación y el seguimiento de la calidad de las piezas. La etiqueta se puede crear como una etiqueta única «Básica» o una etiqueta «Plantilla» que se puede reutilizar en varias piezas o piezas duplicadas, y puede incluir un número de serie único en cada pieza impresa.

Anidado de piezas

Seleccione entre el anidado Automático y el anidado Manual para garantizar una bandeja empaquetada de manera óptima para obtener la mayor cantidad de piezas por impresión.

Compensación intuitiva de contracción

Prevenga las pérdidas de tiempo y el costo de materiales con una compensación de contracción aplicada por el software al momento del corte. Toda la preparación de anidado 3D se realiza utilizando dimensiones en frío, con lo que se garantiza que la operación de anidado automático siempre será válida y el anidado manual hará cortes e impresiones sin problemas.

Conectividad de impresora

Envíe su trabajo directamente a su impresora H350 seleccionada. También tiene la opción de guardar un archivo de impresión con los contenidos de la bandeja de preparación y anidado 3D que se puede volver a cargar y utilizar en un momento diferente, lo que tiene como resultado un flujo de trabajo optimizado.
FLUJO DE TRABAJO DE HARDWARE INTEGRADO
Experimente una relación fluida entre el software y el hardware
El software GrabCAD Print compatible con la impresora 3D H350 no solo ayuda a garantizar una impresión precisa, sino que además ofrece información valiosa de producción.
  • Estimados de tiempo de impresión
  • Inteligencia comercial
  • Verificación de validación
  • Verificación de integridad de archivo de construcción
MÁS INFORMACIÓN
Lectura continua
La impresora 3D H350 utiliza tecnología SAF para lograr una producción en serie de piezas de uso final. Para obtener más información sobre la impresora y las capacidades del software, descargue nuestro folleto.
Descargar el folleto del software de H350